Marcos, 3:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Marcos, 3:28 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 3:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 3:28 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 3:28 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Marcos, 3:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera con que blasfemaren;

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Manzano Martos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 3:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jordi Sanchez Valle

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 3:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sofia Calvo Santos

Leer el versículo Marcos, 3:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ramon Aranda Cordero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 3:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.