Marcos, 3:33 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Marcos, 3:33 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 3:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 3:33 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Marcos, 3:33 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Marcos, 3:33 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Él les respondió, diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Valero Oliva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 3:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Luis Cabrera Navas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 3:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.