Marcos, 3:34 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Marcos, 3:34 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 3:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 3:34 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Marcos, 3:34 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 3:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y mirando a los que estaban sentados alrededor de Él, dijo: He aquí mi madre y hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Pacheco Gutierrez

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 3:34, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Jose Ramon Cabello

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 3:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pablo Ortega Caballero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 3:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Concepcion Serrano Jurado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 3:34. Amén.