Marcos, 3:35 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 3:35 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Marcos, 3:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 3:35 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Marcos, 3:35 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Marcos, 3:35 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque cualquiera que hiciere la voluntad de Dios, éste es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Ortega De La Fuente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Patricia Contreras Cabrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 3:35 estaría entre mis favoritos.

Nicolas Villanueva Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 3:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alfonso Cruz Conde

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 3:35.