Marcos, 3:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Marcos, 3:4 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 3:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 3:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Marcos, 3:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 3:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y les dice: ¿Es lícito hacer bien en sábado, o hacer mal? ¿salvar la vida, o quitarla? Mas ellos callaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Benito Serra

El versículo Marcos, 3:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Hector Contreras Palacios

Este versículo Marcos, 3:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lourdes Redondo Sanchez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 3:4 estaría entre mis favoritos.

Jaume Miguel Cortes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 3:4. Amén.