Marcos, 3:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Marcos, 3:6 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Marcos, 3:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 3:6 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 3:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Marcos, 3:6 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces saliendo los Fariseos, tomaron consejo con los Herodianos contra Él, para matarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Menendez Martos

El versiculo Marcos, 3:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Agustin Romero Quesada

El versículo Marcos, 3:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alba Macias Garcia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 3:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Elena Luque Valencia

El versículo Marcos, 3:6 es la palabra de Dios. Amén.

Pau Manzano Ortega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 3:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.