Marcos, 4:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Marcos, 4:1 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 4:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 4:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 4:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 4:1 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y otra vez comenzó a enseñar junto a la mar, y se juntó a Él mucha gente; tanto, que entrándose Él en un barco, se sentó en la mar: y toda la gente estaba en tierra junto a la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Murillo Paredes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 4:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ismael Plaza Mas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 4:1.

Miriam Juan Marquez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 4:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Nuria Arias Ferrer

Leer el versículo Marcos, 4:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.