Marcos, 4:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Marcos, 4:12 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 4:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 4:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Marcos, 4:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Marcos, 4:12 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Para que viendo, vean y no echen de ver; y oyendo, oigan y no entiendan: porque no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Cortes Montoya

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 4:12 de memoria para siempre.

German Serrano Andres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 4:12.

Eva Maria De La Cruz Pozo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 4:12 o el de lo que están comentando…