Marcos, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 4:18 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 4:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 4:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Marcos, 4:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Marcos, 4:18 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y éstos son los que son sembrados entre espinas: los que oyen la palabra;

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Conde Casas

Leer el versículo Marcos, 4:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Borja Merino Aguilar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 4:18. Amén.

Maria Mar Vera Castro

Leer el versículo Marcos, 4:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Celia Hernandez Lara

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 4:18 o el de lo que están comentando…

Ricardo Martos Saez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 4:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.