Marcos, 4:19 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 4:19 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 4:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 4:19 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 4:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Marcos, 4:19 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Mas los cuidados de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias que hay en las otras cosas, entrando, ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Merino Robles

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 4:19 de memoria para siempre.

Maria Mar Caro Barrera

Este versículo Marcos, 4:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Patricia Montero Torres

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 4:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rocio Rivera Simon

El versículo Marcos, 4:19 es la palabra de Dios. Amén.