Marcos, 4:20 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 4:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 4:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 4:20 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Marcos, 4:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Marcos, 4:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra, y la reciben, y hacen fruto, uno a treinta, otro a sesenta, y otro a ciento.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Cuevas Gil

El versículo Marcos, 4:20 es la palabra de Dios. Amén.

Ana Belen Rivero Marquez

Leer el versículo Marcos, 4:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victor Pereira Vallejo

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 4:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Irene Zamora Ibañez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 4:20.