Marcos, 4:23 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 4:23 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Marcos, 4:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 4:23 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 4:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Marcos, 4:23 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Paredes Delgado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 4:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Antonia Quesada Montes

En Marcos, 4:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Bernardo Rodriguez Roca

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 4:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.