Marcos, 4:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Marcos, 4:28 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 4:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 4:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 4:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Marcos, 4:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Porque de suyo fructifica la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga;

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Serra Saez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 4:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gregorio Sancho Blasco

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 4:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Asuncion Rojo Ponce

Leer el versículo Marcos, 4:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julian Santana Escudero

El versículo Marcos, 4:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.