Marcos, 4:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Marcos, 4:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 4:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 4:32 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Marcos, 4:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Marcos, 4:32 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas después de sembrado, sube, y se hace la mayor de todas las legumbres, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo puedan morar bajo su sombra.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Roca Montoya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 4:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

German Polo Parra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 4:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Carla Anton Rodrigo

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 4:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.