Marcos, 4:39 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 4:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Marcos, 4:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 4:39 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Marcos, 4:39 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Marcos, 4:39 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y levantándose, increpó al viento, y dijo a la mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y fue hecha grande bonanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Franco Merino

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 4:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Milagros Gimeno Silva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 4:39 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Paula Guerra Castaño

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 4:39 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.