Marcos, 4:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Marcos, 4:5 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 4:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 4:5 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Marcos, 4:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Marcos, 4:5 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y otra parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y luego salió, porque no tenía la tierra profunda:

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Lorenzo Abad

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julia Sierra Del Rio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 4:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Manuel Ramirez Palacios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 4:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Fernando Fernandez Carmona

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 4:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.