Marcos, 4:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 4:6 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 4:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 4:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Marcos, 4:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Marcos, 4:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas salido el sol, se quemó; y por cuanto no tenía raíz, se secó.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Manzano Galindo

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 4:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ramon Quintana Pastor

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 4:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miguel Angel Calderon Nieto

Leer el versículo Marcos, 4:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosa Muñoz Ramon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 4:6 de memoria para siempre.

Maria Begoña Menendez Macias

El versiculo Marcos, 4:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.