Marcos, 4:8 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 4:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Marcos, 4:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 4:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 4:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Marcos, 4:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, que subió y creció: y llevó uno a treinta, y otro a sesenta, y otro a ciento.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Segura Ramon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 4:8 de memoria para siempre.

Virginia Simon Rojo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 4:8. Amén.

Rosa Maria Navas Puig

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 4:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfredo Contreras Alvarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 4:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.