Marcos, 5:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Marcos, 5:18 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 5:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 5:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 5:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Marcos, 5:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y entrando Él en el barco, le rogaba el que había sido fatigado del demonio, para estar con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Vallejo Gutierrez

El versículo Marcos, 5:18 es la palabra de Dios. Amén.

Tomas Diez Rivero

El versiculo Marcos, 5:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cristobal Aranda Gracia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 5:18.

Maria Asuncion Serra Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 5:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.