Marcos, 5:22 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 5:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Marcos, 5:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 5:22 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Marcos, 5:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Marcos, 5:22 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y vino uno de los príncipes de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies,

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Salas Quesada

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 5:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Esperanza Esteban Sanchez

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 5:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Begoña Delgado Puig

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 5:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Borja Rueda Gracia

El versículo Marcos, 5:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.