Marcos, 5:35 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Marcos, 5:35 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Marcos, 5:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 5:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Marcos, 5:35 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Marcos, 5:35 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Hablando aún Él, vinieron de casa del príncipe de la sinagoga, diciendo: Tu hija es muerta; ¿para qué fatigas más al Maestro?

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Salvador Bravo

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 5:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Enrique Mateo Santamaria

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 5:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristina Lopez Pardo

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 5:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.