Marcos, 5:37 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 5:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 5:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 5:37 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 5:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Marcos, 5:37 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y no permitió que alguno viniese tras Él sino Pedro, y Jacobo, y Juan hermano de Jacobo.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Suarez Valencia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 5:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Maria Pons Mendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 5:37.

Josefa Alvarez Cuesta

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 5:37 o el de lo que están comentando…