Marcos, 5:38 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 5:38 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Marcos, 5:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 5:38 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 5:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Marcos, 5:38 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y vino a casa del príncipe de la sinagoga, y vio el alboroto, los que lloraban y gemían mucho.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Valencia Alba

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 5:38. Amén.

Maria Victoria Anton Gomez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 5:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alberto Calderon Blasco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 5:38 es de mis favoritas.