Marcos, 5:9 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 5:9 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Marcos, 5:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 5:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 5:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Marcos, 5:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Gallego Vera

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 5:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Dolores Vargas Serra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 5:9. Amén.

Celia Villar Pereira

En Marcos, 5:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Arturo Luna Valle

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 5:9 de memoria para siempre.

Vanesa Navarro Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 5:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.