Marcos, 6:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Marcos, 6:18 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Marcos, 6:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 6:18 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 6:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Marcos, 6:18 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Porque Juan decía a Herodes: No te es lícito tener la mujer de tu hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Ferrer Diaz

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 6:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alfredo Benito Caro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 6:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sofia Moreno Aguirre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 6:18 de memoria para siempre.