Marcos, 6:2 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 6:2 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 6:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 6:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 6:2 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Marcos, 6:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y llegado el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos oyéndole, estaban atónitos, diciendo: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es ésta que le es dada, y tales maravillas que por sus manos son hechas?

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Contreras Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 6:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marcos Conde Pardo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 6:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josep Polo Rueda

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 6:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Magdalena Sanchez Heredia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 6:2.