Marcos, 6:20 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Marcos, 6:20 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 6:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 6:20 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 6:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 6:20 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era varón justo y santo, y le tenía respeto: y oyéndole, hacía muchas cosas; y le oía de buena gana.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Romero Leon

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 6:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Manuel Vargas Andres

El versículo Marcos, 6:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Clara Avila Fernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 6:20.

Jose Carlos Ponce Moreno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 6:20 o el de lo que están comentando…