Marcos, 6:26 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 6:26 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Marcos, 6:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 6:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Marcos, 6:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 6:26 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y el rey se entristeció mucho; mas a causa del juramento, y de los que estaban con Él a la mesa, no quiso desecharla.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Martin Sierra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 6:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Emilia Rojo Sancho

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 6:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.