Marcos, 6:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Marcos, 6:28 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Marcos, 6:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 6:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Marcos, 6:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Marcos, 6:28 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

El cual fue, y le degolló en la cárcel, y trajo su cabeza en un plato, y la dio a la muchacha, y la muchacha la dio a su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Villar Mateo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 6:28 o el de lo que están comentando…

Ines Blazquez Gimenez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 6:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ainhoa Alba Millan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 6:28.