Marcos, 6:31 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 6:31 de La Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Marcos, 6:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 6:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Marcos, 6:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Marcos, 6:31 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Él les dijo: Venid vosotros aparte al lugar desierto, y reposad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, que ni aun tenían lugar de comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Juan Marin

Leer el versículo Marcos, 6:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Cristina Diez Casas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 6:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Carlos Galvez Gallardo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 6:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.