Marcos, 6:37 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Marcos, 6:37 de La Biblia con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Marcos, 6:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 6:37 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Marcos, 6:37 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Marcos, 6:37 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y respondiendo Él, les dijo: Dadles de comer vosotros. Y le dijeron: ¿Que vayamos y compremos pan por doscientos denarios, y les demos de comer?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Mendoza Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 6:37 de memoria para siempre.

Alejandro Silva Marti

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Jesus Luque Rivera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 6:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuela Arenas Ortega

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 6:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.