Marcos, 6:38 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Marcos, 6:38 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Marcos, 6:38? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 6:38 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 6:38 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Marcos, 6:38 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Él les dice: ¿Cuántos panes tenéis? Id, y vedlo. Y sabiéndolo, dijeron: Cinco, y dos peces.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Vera Rubio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 6:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Natividad Padilla Palacios

El versículo Marcos, 6:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Carlos Soto Diaz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 6:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carlos Aguilera Soria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 6:38 de memoria para siempre.

Elvira Vila Casas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 6:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.