Marcos, 6:41 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 6:41 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 6:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 6:41 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Marcos, 6:41 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 6:41 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y tomados los cinco panes y los dos peces, mirando al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante: y repartió a todos los dos peces.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Ros Escribano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 6:41 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Belen Valencia Bernal

El versículo Marcos, 6:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Antonio Izquierdo Jimenez

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 6:41 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josep Salas Jimenez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 6:41 de memoria para siempre.