Marcos, 6:44 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Marcos, 6:44 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Marcos, 6:44? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 6:44 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 6:44 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Marcos, 6:44 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los que comieron eran cinco mil hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Rubio Abad

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 6:44, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alfredo Jimenez Castro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 6:44 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Angel Saiz Asensio

El versículo Marcos, 6:44 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristian Abad Rivera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 6:44 de memoria para siempre.