Marcos, 6:48 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 6:48 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 6:48? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 6:48 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 6:48 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Marcos, 6:48 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y los vio fatigados bogando, porque el viento les era contrario: y cerca de la cuarta vigilia de la noche, vino a ellos andando sobre la mar, y quería precederlos.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Guzman Otero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 6:48 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felipe Redondo Aguado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 6:48 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ramon Blasco Heredia

Leer el versículo Marcos, 6:48 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Guerrero Espinosa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 6:48.

Alicia Benitez Avila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 6:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.