Marcos, 6:5 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 6:5 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 6:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 6:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 6:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Marcos, 6:5 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y no pudo hacer allí alguna maravilla; solamente sanó unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Marin Moreno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 6:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Matilde Espinosa Jurado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 6:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Salvador Blazquez Aguilar

En Marcos, 6:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raul Escudero Abad

El versículo Marcos, 6:5 es la palabra de Dios. Amén.