Marcos, 6:50 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Marcos, 6:50 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 6:50? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 6:50 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 6:50 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Marcos, 6:50 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque todos le veían, y se turbaron. Mas luego habló con ellos, y les dijo: Alentaos; yo soy, no temáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Macias Robles

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 6:50.

Diego Lorenzo Flores

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 6:50 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ignacio Abad Vila

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 6:50 estaría entre mis favoritos.