Marcos, 6:51 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 6:51 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Marcos, 6:51? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 6:51 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Marcos, 6:51 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Marcos, 6:51 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y subió a ellos en el barco, y calmó el viento: y ellos en gran manera estaban fuera de sí, y se maravillaban:

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Galan Valencia

El versiculo Marcos, 6:51 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Teresa Perez Contreras

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Antonio Martinez Pozo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 6:51 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Remedios Aguirre Castro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 6:51 de memoria para siempre.