Marcos, 6:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Marcos, 6:8 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 6:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 6:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 6:8 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Marcos, 6:8 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente báculo; no alforja, ni pan, ni dinero en la bolsa;

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Lorente Franco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 6:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ricardo Plaza Millan

El versículo Marcos, 6:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Arturo Roca Rivera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 6:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.