Marcos, 7:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Marcos, 7:21 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Marcos, 7:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 7:21 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Marcos, 7:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 7:21 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Salas Pacheco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 7:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Samuel Lucas Serrano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 7:21. Amén.

Oscar Lozano Sancho

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 7:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.