Marcos, 7:3 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Marcos, 7:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 7:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 7:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Marcos, 7:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Marcos, 7:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

(Porque los Fariseos y todos los Judíos, teniendo la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Bermudez Polo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 7:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Emilio Caballero Jimenez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 7:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mercedes Del Rio Pulido

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 7:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.