Marcos, 7:33 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 7:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 7:33? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 7:33 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 7:33 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Marcos, 7:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y tomándole aparte de la gente, metió sus dedos en las orejas de Él, y escupiendo, tocó su lengua;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Santiago Bermejo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 7:33.

Marina Gimenez Alba

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 7:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Roberto Rico Gimeno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 7:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.