Marcos, 7:36 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Marcos, 7:36 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Marcos, 7:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 7:36 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Marcos, 7:36 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Marcos, 7:36 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Mendez Guillen

El versículo Marcos, 7:36 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miguel Andres Miguel

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 7:36 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Josefa Saiz Iglesias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 7:36 de memoria para siempre.

Cesar Caballero Soriano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 7:36 o el de lo que están comentando…