Marcos, 7:37 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Marcos, 7:37 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 7:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 7:37 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Marcos, 7:37 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Marcos, 7:37 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y en gran manera se maravillaban, diciendo: Bien lo ha hecho todo: hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Bravo Guerra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 7:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Javier Montoya Bernal

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 7:37 o el de lo que están comentando…

Veronica Hernandez Martinez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 7:37. Amén.