Marcos, 7:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Marcos, 7:4 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 7:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 7:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 7:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Marcos, 7:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y volviendo de la plaza, si no se lavaren, no comen. Y otras muchas cosas hay, que tomaron para guardar, como las lavaduras de los vasos de beber, y de los jarros, y de los vasos de metal, y de los lechos.)

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Blazquez Villar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isidro Navas Merino

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 7:4 estaría entre mis favoritos.

Francisco Camacho Oliva

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 7:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.