Marcos, 8:1 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 8:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Marcos, 8:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 8:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 8:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Marcos, 8:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

En aquellos días, como hubo gran gentío, y no tenían qué comer, Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo:

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Campos Rivero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 8:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jorge Merino Benitez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 8:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Begoña Duran Palacios

El versículo Marcos, 8:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Manuel Alarcon Benitez

Este versículo Marcos, 8:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Oscar Andres Vila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 8:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.