Marcos, 8:17 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 8:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 8:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 8:17 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Marcos, 8:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Marcos, 8:17 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y como Jesús lo entendió, les dice: ¿Qué altercáis, porque no tenéis pan? ¿no consideráis ni entendéis? ¿aun tenéis endurecido vuestro corazón?

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Mesa Aguilar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 8:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Roca Valero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 8:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Pedro Soto Aranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 8:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.