Marcos, 8:23 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 8:23 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 8:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 8:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Marcos, 8:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Marcos, 8:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, y poniéndole las manos encima, le preguntó si veía algo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Abad De La Fuente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 8:23 de memoria para siempre.

Pedro Jose Blasco Pons

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 8:23.

Adolfo Salazar Gimenez

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 8:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.