Marcos, 8:28 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 8:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Marcos, 8:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 8:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 8:28 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Marcos, 8:28 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y ellos respondieron: Juan Bautista; y otros, Elías; y otros, Alguno de los profetas.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Cuenca Hernandez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 8:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Isabel Marti Oliva

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 8:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Xavier Robles Puig

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 8:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.