Marcos, 8:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Marcos, 8:32 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 8:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 8:32 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Marcos, 8:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 8:32 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y claramente decía esta palabra. Entonces Pedro le tomó, y le comenzó a reprender.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Ortiz Bernal

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 8:32 estaría entre mis favoritos.

Maria Antonia Cuesta Prieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 8:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Enrique Pereira Ortega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 8:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.